Presentación
Iñaki Frade Gobeo-Genís Marfà

El deseo de resolver determinados problemas que tienen las personas que se dirigen a nosotros, nos ha motivado a organizarnos para dar soluciones individualizadas a cada uno de ellos.

Nuestra organización, FRADE GOBEO & MARFÀ, al no tener contraídos compromisos con entidades financieras ni gobernantes ni grandes empresas, nos permite entrar en discusión en las que nosotros, nuestros clientes y dichas instituciones, se tratan y discuten de igual a igual.

En FRADE GOBEO & MARFÀ, el encargo de nuestro cliente se resume en satisfacer el deseo por el que nos paga. La preparación de nuestro equipo no es general. Cada miembro de nuestra organización es ganador, elegido especialmente por sus aptitudes, actitud, conocimiento y habilidades. La comunicación individualizada con nuestros clientes es la herramienta para la satisfacción de sus deseos.

El liderazgo de la dirección deviene además por la experiencia adquirida en la resolución de problemas de extremada complejidad.

El reconocimiento del arrojo, la capacidad de estudio y la efectividad de todos los miembros de la firma, tanto en su parte jurídica como en su vertiente consultora económica, es la percepción que nuestros clientes hacen de ellos.

Nuestra organización liderada por el abogado del Estado Genís Marfà y el profesor universitario y doctor en Administración de Empresas Iñaki Frade, donde cohabitan catedráticos y ex alumnos seleccionados, es la mejor garantía de la seguridad y confianza que los clientes depositan en nosotros y que sus deseos serán satisfechos.

FradeGobeoMarfa

FradeGobeoMarfa
Contacto
  • C/Santaló 10, 3º 08021 BARCELONA Tel: 933 624 191
  • Pl. Josep Pla 4, 1º6ª 17001 GIRONA Tel: 972 212 050
  • C/López de Hoyos 5, 6º 28006 MADRID Tel: 918 593 580
Frade Gobeo & Marfà